Espronceda-reforma de cocina y zona de servicio
En esta reforma se actuó en la zona de servicio y la cocina de una gran vivienda.
La zona se había quedado anticuada y obsoleta porque ya no cumplía ninguna de las funciones originarias. Era una zona muy grande y amplia pero con poca luz y llena de tabiques que dejaban una cocina muy estrecha y oscura, un baño de servicio antiguo y pequeño y una habitación de servicio que ya no se usaba.
Con estas circunstancias, la propiedad nos pidió que hiciéramos un cambio en la zona para crear una cocina espaciosa, con gran necesidad de espacio y capacidad de almacenamiento, con mas luz natural y con zona de oficio que tuviera luz y una mesa grande para poder comer a diario.
La diferencia del antes y después es espectacular, en todos los sentidos, en la luz, en los espacios, en la capacidad de almacenaje, en la funcionalidad de la cocina, en la gran zona de comer con luz natural que ha quedado, etc.
En la zona de comedor optamos por un suelo de baldosa hidráulica y en el resto por un porcelánico mas neutro y grande para conseguir que hubiera las menos juntas posibles, que significa limpieza y amplitud.
La cocina , dotada de una gran península y dos zonas paralelas de almacenaje, mas otra perpendicular de columnas varias, ha conseguido las condiciones impuestas que eran amplitud, buena iluminación , comodidad y gran zona de almacenaje, donde ya no queda nada a la vista!!!!!
Una cocina pensada para usarse a diario confortable y de fácil limpieza.